• Vehículos nuevos

    Vehículos nuevos

    25 de Enero de 2018 a las 15:27


    Encuentra el modelo Ford que mejor se ajusta a tus necesidades. En Mercury Motor queremos que encuentres tu coche perfecto y para ello contamos con una amplia gama de vehículos totalmente equipados y con un servicio experto de asesoramiento por parte de nuestros profesionales.


    Conoce todos los modelos y sus prestaciones, te ofrecemos las mejores garantías y la última tecnología que caracteriza a los vehículos Ford. Solo tienes que preocuparte de elegir el para que el vehículo que mejor se adapta a tus gustos y requerimientos.


    Visítanos y solicite más información, sin compromiso. Aquí te ayudamos a conseguir tu coche ideal con los mejores descuentos que proporciona la marca de referencia Ford. 

  • Financiación y transferencia

    Financiación y transferencia

    25 de Enero de 2018 a las 15:47

    En nuestro concesionario Ford Quick Lane nos encargamos de tramitar la financiación de tu vehículo totalmente a medida en tiempo y dinero.

    Disponemos de una gran variedad de coches de ocasión y nuevos financiados, solo tendrás que preocuparte de escoger el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades. 

    Te lo ponemos fácil: financiamos sin entrada y hasta 10 meses, con tipos de interés realmente ajustados. Tu financiación estará disponible en pocas horas.

    También nos ocupamos de hacer la transferencia de vehículos, llevamos a cabo todos los trámites necesarios para el cambio de titularidad o transferencia de tu turismo o furgoneta. 

  • Taller mecánico

    Taller mecánico

    25 de Enero de 2018 a las 15:58

    En Mercury Motor no queremos que te quedes fuera de juego nunca. Por eso te ofrecemos un servicio de taller con profesionales de total confianza.

    Reparamos las averías de tu vehículo o realizamos el mantenimiento de tu coche, con servicios de mecánica, carrocería y chapa y pintura. Hacemos la revisión pre-ITV. Todos nuestros recambios son oficiales y garantizan la calidad de nuestras reparaciones. 

    Disponemos de todas las prestaciones y maquinaria necesaria para que tu vehículo esté siempre como nuevo. Te damos presupuesto sin compromiso.

    Somos rápidos y eficaces, pero si tienes que esperar, queremos que lo hagas con la máxima comodidad. Por eso tenemos una sala de conveniencia especialmente equipada y confortable para que puedas aguardar tomando un café, leyendo el periódico o una revista, y disfrutando de nuestro WiFi.

    ¡Tu taller de referencia!

  • Recambios originales

    Recambios originales

    25 de Enero de 2018 a las 16:12

    Sabemos qué es lo mejor para tu vehículo. Por eso utilizamos los repuestos Genuine Parts y Motorcraft®, diseñados especialmente para los vehículos Ford, Lincoln y Mercury en nuestras revisiones y reparaciones. 

    Has sido fabricados bajo indicaciones estrictas. Cada uno de ellos se somete a exámenes especiales de laboratorio y de carretera. 

    Están diseñados para alargar la vida útil de los vehículos Ford y para optimizar su rendimiento. Estas piezas son las mismas piezas que se usan para fabricar los coches nuevos, por lo que se ajustan a la perfección a tu coche y cumplen severos normas de seguridad.

    ¡Nada es mejor que un repuesto original!  

  • Seguros

    Seguros

    25 de Enero de 2018 a las 16:22

    Para que puedas llevarte el coche de nuestro concesionario listo para circular te proponemos que conozcas los seguros que ponemos a tu disposición.

    Por ley es obligatorio contar con una póliza que cubra, como mínimo, la responsabilidad civil obligatoria para poder llevarte el coche y nosotros te ofrecemos esta posibilidad para que no tengas que visitar otro lugar y agilices todo el proceso.

    Consúltanos sin compromiso y resolvemos todas tus dudas sobre los diferentes tipos de seguros con los que contamos.